martes, 5 de septiembre de 2017

Todos a la cocina

Mi gran pasion la cocina. Entre fogones soy feliz, en mi cocina entre ingredientes frescos, ollas, sartenes…. El calor del horno, los olores que se mezclan en la cocina, la unión entre el cocinero y el plato que esta elaborando. Todos esos momentos son los que hacen que me encante pasar el día en la cocina, ya sea cocinando platos caseros, recetas de mi abuela o platos exóticos de otros países y culturas. Alli donde voy me traigo recetas, que despues elaboro en casa, o odifico a mi antoo. Si os gusta la cocina y la comida tanto como a mi, aquí podréis seguir todas mis recetas, y elaboraciones caseras. Poco a poco creare mi propio recetario en este blog. Bienvenidos a la cocina de Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fricandó de ternera

Hoy traigo una receta muy rica para un día especial, para estas fiestas, un cumple etc. En mi caso la cocinar para celebrar mi santo este d...